Miércoles 17 octubre 2018

Miércoles 17 octubre 2018

Logo Revista Espacios

“3 anuncios por un Crimen” tendrá preestreno este sábado

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 11 enero, 2018


El filme ganador de cuatro Globos de Oro, “3 anuncios por un crimen”, llega a nuestro país con un preestreno exclusivo del cine Magaly este sábado al ser las 8 p.m. 
La película es un drama de humor negro de Martin McDonagh, ganador del Premio de la Academia. Después de que han pasado meses sin encontrar un culpable en el caso del asesinato de su hija, Mildred Hayes, comete un acto intrépido, una vez que pinta tres señalizaciones que conducen hasta su pueblo, con un mensaje controversial dirigido a William Willoughby, el venerado jefe de policía del lugar. Cuando su segundo de abordo, el oficial Dixon (Sam Rockwell), un inmaduro chico malcriado con una inclinación a la violencia, se involucra, la batalla entre Mildred y el cuerpo policial de Ebbing solo se agrava.
 
“La cinta tuvo seis nominaciones a los Globos de Oro y ganó cuatro: Mejor Película de Drama, Mejor Actriz de Drama, Mejor Actor de Reparto y Mejor Guion”, mencionó la distribuidora Discine, encargada de traerla al país. 
 
El largometraje tendrá su estreno oficial el próximo 18 de enero. 

MÁS DETALLES


Nombre 3 Anuncios por un Crimen
Género Drama
Estreno 18 de enero
Director Martin McDonagh
Guion Martin McDonagh
Producción Graham Broadbent, Peter Czernin, Martin McDonagh
Reparto Frances McDormand, Woody Harrelson, Sam Rockwell, Abbie Cornish, Lucas Hedges, Željko Ivanek, Caleb Landry Jones, Clarke Peters, Samara Weaving with John Hawkes y Peter Dinklage

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores