Logo Revista Espacios

Lunes 21 septiembre 2020

“Baby: El aprendiz del crimen” se estrena hoy en cines

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 31 agosto, 2017

La película es para mayores de 18 años. Cortesía Discine/Estilo Ejecutivo


Hoy llega a los cines nacionales una nueva propuesta cinematográfica de la mano de Kevin Spacey, Ansel Elgort y Lily James, en cinta en la que un joven conductor especialista en huidas emplea la música como apoyo fundamental para ser el mejor al volante; sin embargo, luego conoce a la chica de sus sueños y ve la oportunidad de dejar su vida criminal. ¿Lo logrará? 
“La película está estructurada de tal forma que comienza con el sueño de ser un conductor experto en escapatorias, pero velozmente se transforma en la pesadilla representada por la vida de un criminal”, dijo Wright. 
 
Esta producción cinematográfica inicia con una persecución y cronometrada. 
 
“La persecución inicial está colocada como un acto preciso, cronometrado. Y luego, rápidamente, a través de las subsecuentes situaciones, las cosas comienzan a salir mal, y algunas consecuencias particularmente viscerales comienzan a lastrarlo todo. Las nubes que presagian tormenta se acumulan a lo largo de la cinta. Y en algún momento, la suerte de Baby tocará a su fin”, explicó el productor. 
 
“Baby: El aprendiz del crimen” fue escrita y dirigida por Edgar Wright, producida por Nira Park y con los directores de Working Title, Eric Fellner y Tim Bevan.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores