"Cartas de amor en papel azul" será la encargada de abrir programación Teatro Nacional 2018
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

Dirigida por Mariano Gonzalez, con la adaptación de Luis Fernando Gómez y las actuaciones de Oscar Castillo, Rodrigo Durán Bunster, Ivonne Brenes y Pablo Morales, llega al Teatro Nacional, la obra ”Cartas de amor en papel azul”, del reconocido dramaturgo inglés Arnold Wesker.

La obra se presentará durante siete funciones, de jueves a sábado a las 8:00 pm y los domingos a las 5:00 pm. A partir del 16 febrero hasta el 25 de dicho mes.

Esta coproducción entre el Teatro Nacional y el Grupo Crono habla de la muerte, pero sobre todo de la vida, del amor de la familia y de los amigos, del amor por la vida y por todo aquello que deseamos y disfrutamos. Y también de todo aquello que dejamos en los seres por los que fuimos amados.

“Cartas de amor en papel azul” es el segundo montaje que realiza Grupo Crono, el primero fue “Esperando a Godot” en el 2015.

La puesta en escena narra como Victor, un sindicalista retirado, está muriendo.

La entrada general tiene un precio de ¢12 mi y ¢10 mil para estudiantes y adultos mayores con carné. Este descuento solo aplica en la Boletería del Teatro. 

Ver comentarios