Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

“Excellence in Sales”, los premios de BMW para sus distribuidores y socios

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 28 marzo, 2017

Cortesía BMW/Estilo Ejecutivo


BMW Group inició hace nueve años el programa Excellence in Sales, con el fin de reconocer el esfuerzo de sus socios de negocio a nivel mundial, tomando en cuenta a distribuidores de más de 100 países según su desempeño en ventas y mejoras sistemáticas en las distribuidoras.
 
La selección de los ganadores del programa se rige mediante tres fases, selección del mejor distribuidor a nivel regional: México, Latinoamérica, el Caribe y Argentina; selección del mejor distribuidor a nivel Américas, y selección de ganadores a nivel mundial.
 
“BMW Group cuenta con una de las redes de ventas mundiales más importantes del segmento automotriz, compuesta actualmente por alrededor de 6 mil distribuidores, de los cuales 3.310 ofrecen la marca BMW; 1.550 MINI; 1.150 BMW Motorrad, y 140 Rolls-Royce. En cada uno de ellos, la marca alemana se ha enfocado en operar bajo la filosofía Future Retail, que ofrece a los clientes atención premium que supera las expectativas”, dijo la empresa.
 
El año pasado se dio a conocer a los ganadores de la primera fase, entre los ellos se encuentra Autowelt, quien participará en la ceremonia de premiación de Excellence in Sales en Múnich, Alemania.
 
“Autowelt es un distribuidor que ha mostrado un gran desempeño en la satisfacción de clientes, y como ejemplo de ello ha logrado implementar de forma satisfactoria el programa Customer Care incluyendo la figura del Customer Advocate, la cual forma parte de la estrategia de Future Retail de BMW Group. Adicionalmente, Autowelt cuenta con dos asesores de servicio que formaron parte del selecto grupo de seis personas del Club de Embajadores de la región, los cuales participaron a finales de 2016, en la ceremonia de celebración de los 100 años de BMW Group en Los Ángeles, Estados Unidos”, comentó Dirk Biehler, director de Desarrollo de Canales de Venta y Relaciones con Clientes para BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

GANADORES PRIMERA FASE 2016


Categoría Distribuidor Ciudad - País
Best Dealer in Sales AutoFerro Buenos Aires, Argentina
Best Dealer in Customer Care Autowelt Culiacán, México
Best Dealer in Conquest & Loyalty Vecsa Veracruz Veracruz, México
Best 7 Series Dealer Grupo Bavaria Ciudad de México, México
Best Dealer in BMWi &
iPerformance Grupo Bavaria Ciudad de México, México
Manager of the year Inchcape Surco Lima, Perú

 

Notas Anteriores