Logo Revista Espacios

Miércoles 28 octubre 2020

“Expo mamá y bebé” presentará charlas, talleres y productos para toda la familia

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Miércoles 01 agosto, 2018


Este fin de semana se estará llevando a cabo la “Expo mamá y bebé 2018”, la cual tiene como objetivo principal ayudar con un buen asesoramiento a las madres y padres tanto para su etapa de gestación como para los primeros años de sus hijos e hijas.

Lea más: Primera MOVI Night en Costa Rica se llevó a cabo con éxito

En la exposición los visitantes podrán adquirir diferentes productos como ropa, coches, sillas para carro, cunas, mecedoras, planes para el parto, planes de almacenamiento de células madre, laboratorios clínicos, pañales de tela, desechables y alimentación, tanto para la mamá, como para los niños, además artículos de cuidado personal para ambos, pinta caritas y payasos.

 

“Nuestro objetivo principal es contar con los mejores servicios que ofrece el mercado para embarazadas y padres de familia, así como las mejores marcas, todo en un solo lugar, accesible y seguro”, afirmó María Eugenia Bolaños, organizadora.

 

Además el evento contará con la participación del Dr. Gerardo Escalante, un médico especialista en el campo de la Fertilización in vitro en el país, el cual tendrá un stand de su clínica y ofrecerá una charla para abarcar las dudas de aquellos padres que por una u otra razón no pueden tener hijos, o tengan alguna condición especial o de riesgo durante la etapa de gestación.

 

La actividad se desarrollará el próximo sábado 04 y domingo 05 de agosto en el hotel Crowne Plaza Corobicí.

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores