Martes 14 agosto 2018

Martes 14 agosto 2018

Logo Revista Espacios

“Hacemos Mujeres de Éxito”, la nueva campaña de tiendas El Éxito

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Sábado 11 marzo, 2017

Cortesía El Éxito/Estilo Ejecutivo


Con el fin de buscar mujeres que estén decididas a una oportunidad para salir adelante, abriendo las puertas a emprendedoras, la tienda El Éxito lanza al mercado su nueva campaña “Hacemos Mujeres de Éxito”, la cual pretende instar a las mujeres a que tengan nuevas aspiraciones en la vida. 
 
La tienda pretende incluir a las mujeres en el mercado laboral, con iniciativas sencillas como vender ropa por catálogo para así poder brindar soluciones ante las adversidades de la vida, además para que estas puedan proyectarse en un futuro. 
 
“Durante 17 años, El Éxito le ha apostado al empoderamiento, pues vender sus productos es un factor muy importante, no solo para el sector moda, sino también para la economía en general; por eso gracias al servicio, innovación y calidad de sus productos, logran crecimientos satisfactorios en los resultados anuales de clientes…”, mencionó la marca en un comunicando de prensa. 
 
La iniciativa se da en el marco de la conmemoración del mes de la mujer y para más información usted puede llamar al teléfono: 4000-1276.

Notas Anteriores


M·A·C lanza nueva app

Martes 28 febrero, 2017
Una de las marcas de maquillaje más famosas del planeta creó la innovadora aplicación M·A·C Technique App, la...