“La Estrella de Belén” se estrenó hoy en el país
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Para dar inicio a la época navideña llega a los cines nacionales la cinta “La Estrella de Belén”, un largometraje que trata acerca de un pequeño pero valiente burro llamado Bo, el cual añora una vida más allá de su trabajo diario en el molino de la villa. 
 
“Es el relato de la Natividad desde el punto de vista de los animales; en esta película seguimos a Bo, el burro que llevó a María y José a Belén”, dijo Timothy Reckart, director. 
El elenco de voz está integrado por Steven Yeun (Bo el burro), Gina Rodríguez (María), Zachary Levi (José), Keegan-Michael Key (Dave el palomo), Kelly Clarkson (Leah la yegua), Anthony Anderson (Zach la cabra), Aidy Bryant (Ruth la oveja), Ving Rhames (Thaddeus el perro), Gabriel Iglesias (Rufus el perro), Patricia Heaton (Edith la vaca), Kristin Chenoweth (Abby el ratón), Christopher Plummer (rey Herodes) así como Tracy Morgan (Félix), Tyler Perry (Cyrus) y Oprah Winfrey (Deborah) como los tres camellos. 
 
“Como sabemos, es fácil quedar atrapados en el bullicio y las actividades de la época navideña… Esta película es divertida y festiva, pero también puede ser abrumadora. Así que ir al cine con la familia completa, desde los abuelos hasta los más pequeñitos y los intermedios, simplemente para relajarte y disfrutar la nueva narración de esta historia es un gran descanso que todos debemos disfrutar”, finalizó.

Ver comentarios