Martes 23 octubre 2018

Martes 23 octubre 2018

Logo Revista Espacios

“Los Pitufos” se estrenará mañana en cines

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 05 abril, 2017

Cortesía Discine/Estilo Ejecutivo


Las aventuras de Pitufina, Tontín, Filósofo, Fortachón volverán nuevamente a la pantalla grande como parte del estreno en cines del filme “Los Pitufos en la aldea perdida”. 
 
En esta nueva y animada versión de Los Pitufos, un misterioso mapa embarca a Pitufina y sus mejores amigos, en una emocionante carrera a través de un bosque prohibido repleto de criaturas mágicas con el fin de hallar una misteriosa aldea perdida antes de que lo haga Gargamel, el malvado hechicero. Emprendiendo un vertiginoso viaje rebosante de acción y peligro.
 
“Es una tierra que nunca antes habían experimentado, es hermosa, pero está llena de sorpresas, peligros y diversión… Podrán ver libélulas, auténticos dragones lanzallamas que por lo general pueden ser felices y divertidos, mientras no los hagas enojar. Flores que lucen hermosas y huelen deliciosamente, pero que podrían devorarte si no tienes cuidado. Plantas que te atacan a besos”, dijo Kelly Asbury, el director de la cinta.
 
Para su versión en inglés la cinta contó con la participación de artistas de la talla de Demi Lovato, Rainn Wilson, Joe Manganiello, Jack McBrayer, Danny Pudi, Michelle Rodríguez, Ellie Kemper, Ariel Winter, con Many Patinkin y Julia Roberts.
 
“Los Pitufos en la aldea perdida” se estrenará mañana en los cines nacionales y es una producción de The Kerner Entertainment Company, una película de Sony Pictures Animation.

Notas Anteriores