Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

“Olé, el viaje de Ferdinand”, ya está en cines

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 21 diciembre, 2017


El filme “Olé, el viaje de  Ferdinand”, se estrenó hoy en los cines nacionales y tiene como sorpresa que una de sus voces para Latinoamérica es el presentador de televisión Choché Romano, quien interpreta a un policía de control animal. 
El largometraje animado cuenta la historia de un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido a regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima.
 
“De Blue Sky Studios y Carlos Saldanha, director de “Rio”, e inspirada en el querido libro “The Story of Ferdinand”, de Munro Leaf y Robert Lawson, “Olé, El viaje de Ferdinand” es una comedia animada con un reparto multiestelar que incluye a John Cena, Kate McKinnon, Gina Rodriguez, Anthony Anderson y muchos más”, dijo la productora en un comunicado de prensa. 

MÁS DETALLES


Animación en 3D
Estreno Hoy
Director: Carlos Saldanha
Productores: Bruce Anderson, Lori Forte
Reparto Voces en inglés: Jhon Cena, Kate McKinnon, David Tennant, Gina Rodriguez, Bobby Cannavale, Daveed Diggs, Miguel Ángel Sulvestre, Anthony Anderson, Raul Esparza, Jerrod Carmichael, Boris Kodjoe, Sally Phillips.

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores