¿Se tiñe el cabello? Cuídelo con Smartbond
Esteban Monge/Estilo Ejecutivo
Enviar
Un nuevo producto diseñado específicamente para los amantes del color y de los cambios extremos del cabello llega al mercado costarricense, de la mano de la prestigiosa marca L’Oréal Professionnel bajo el nombre de Smartbond. 
 
Su función principal es la de brindar un nuevo servicio protector y fortalecedor. 
 
“Smartbond de L’Oréal Professionnel vino a complementar y reforzar la calidad del cabello, permitiendo hacer coloraciones y cambios de color extremas protegiéndolo de cualquier daño”, dijo David Ortiz, representante de la marca. 
 
Este producto es un aditivo, tanto para decoloraciones como para coloraciones de L’Oréal Professionnel. Refuerza los puentes del cabello evitando su sensibilidad. Se aplica directamente a la mezcla del tinte o decolorante y contiene una molécula que actúa de manera inteligente protegiendo los enlaces de la fibra capilar, obteniendo un resultado óptimo para crear rubios más claros y cambios extremos, sin alterar la consistencia de la mezcla, ni comprometer el tiempo de pose y el resultado. 
 
“El cabello será más resistente en el proceso, evitando que se rompa, se reseque, o tenga algún daño. Este servicio lo podrán encontrar en los salones de belleza L’Oréal Professionnel y el aumento en el costo del servicio es poco”, finalizó Ortiz.
 
Smartbond ya se puede encontrar en el mercado nacional, para más información puede llamar al 2231-2020.

APLICACIÓN DEL PRODUCTO


Paso uno aditivo
Si es coloración por cada tubo de tinte agregar 4 ml
Si es decolorante por cada 30 g de decolorante agregar 8 ml
 
Paso dos sellador
Enjuagar, y aplicar el doble de lo que se puso en el aditivo

 

Ver comentarios