Domingo 23 septiembre 2018

Domingo 23 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

'Spider-Man: Homecoming' estrena este jueves

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 04 julio, 2017

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Tom Holland es el tercer actor en la actualidad que personifica el famoso personaje de Peter Parker, en la adaptación cinematográfica Spiderman, la cual estrenará su nueva entrega este jueves en los cines del país.
 
En los filmes pasados se ha visto como Parker se convierte en superhéroe, sin embargo, para esta ocasión esto no fue necesario ya que la historia comenzará desde otro momento, el hombre araña crece de la mano de Iron Man y además carecerá de importantes habilidades.
 
"Es muy singular. John Watts no tiene miedo a arriesgarse, ni a cambiar la manera en la que se supone que se tienen que hacer estas películas de superhéroes. El filme habla de un joven, un adolescente, que intenta ser un superhéroe en plena ciudad de Nueva York. Mientras que en Los Vengadores tienen a un dios, a un millonario, a un agente secreto... Peter Parker es solo un joven. Por eso creo que es muy interesante verme integrarme en ese grupo de dioses", dijo Holland a medios internacionales.
 
En cuanto a las novedades que traerá esta película están el villano, el cual será el Buitre, interpretado por Michael Keaton, además de la aparición en un papel nuevo de la estrella de Disney, Zendaya.
 
La película está dirigida por John Watts y contará con la aparición de Donald Glover, Jon Favreau, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.
 

Notas Anteriores