Jueves 16 agosto 2018

Jueves 16 agosto 2018

Logo Revista Espacios

“Super Mario Odyssey”, la nueva obra de Nintendo Switch

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Jueves 26 octubre, 2017

Imagen tomada de Facebook Nintnedo/Estilo Ejecutivo


A un día para que pequeños y grandes costarricenses puedan disfrutar del nuevo video juego de Nintendo Switch protagonizado por el legendario Mario Bros, gracias al lanzamiento de “Super Mario Odyssey”, cuyo objetivo será rescatar a Peach de las garras del malvado Bowser.
La forma en que hemos trabajado juntos en el pasado con el Sr. Miyamoto es que él nunca nos dice: “Deberías hacerlo así”. Más bien, tenemos una discusión sobre cómo expresar una idea, y si algo está por debajo de eso, hablaremos sobre cómo podríamos expresarla mejor”, comentó Kenta Motokura, director del juego, quien habló acerca de la influencia del reconocido creativo Shigeru Miyamoto en el desarrollo de está entrega.
 
El videojuego debutará oficialmente el próximo 27 de octubre en diferentes locales electrónicos, dando a los usuarios del sistema Switch la posibilidad de adquirir el producto tanto en formato físico como en digital.
 
Además en caso de apostar por la segunda opción ya el juego está disponible para su reserva en el eShop del sistema. Gracias a esta función se puede descargar antes de tiempo.
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores