Logo Revista Espacios

Jueves 22 octubre 2020

“Tico Sneaker Day” reúne arte, música y zapatos coleccionables

Autor: Emanuel Hidalgo | Publicación: Martes 31 julio, 2018


Por primera vez en Centroamérica se realizará el evento llamado “Tico Sneaker Day”, el cual se desarrollará en el país y reunirá a los fanáticos de los zapatos-coleccionables-streetwear, con el fin de celebrar la pasión que tienen por esta cultura underground.

Lea más: The North Face y Vans se mezclan para crear nueva línea de invierno

La actividad se llevará a cabo en el bar-restaurante Antik y contará con tres espacios para el agrado de las participantes. Contará con música en vivo, proyección de documentales para los aficionados de este movimiento y personalización de calzado.

“Va ser una tarde bastante entretenida, es algo totalmente nuevo y ya sea que llega al evento por las diferentes colaboraciones o porque propiamente le interesa el tema de los zapatos, lo más importante es que se pase un buen momento y aproveche”, dijo Carlos Valenciano, coordinador principal de la iniciativa.

La exhibición será de 40 pares de calzado, desde modelos antiguos a lo último en tecnología.

Los zapatos serán de las colecciones personales de los organizadores y de coleccionistas estadounidenses. Además solo serán pares exclusivos, ediciones limitadas y de diseñadores.

La actividad también contará con diez stands, en los que ofrecerán productos de limpieza de zapatos, ventas de vaporizadores, rifas y el “Marketplace”, donde marcas selectas pondrán a la venta artículos relacionados a la cultura y productos de ediciones limitadas.

La convocatoria será para este sábado de 12 m.d. a 7 p.m. y la entrada tiene un costo de ¢3.500 general y ¢4.500 día del evento.

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores