Logo Revista Espacios

Domingo 22 septiembre 2019

“Viva Broadway” deleitará a los costarricenses en setiembre

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 27 julio, 2018


El teatro del Auditorio Nacional, del Museo de los Niños, será la sede para que se realice el musical “Viva Broadway”, el cual se llevará a cabo con un alto nivel artístico y escénico en nuestro país. 
La puesta incluye 25 números musicales donde se recorrerá más de siglo y medio de historia. 
 
Entre los icónicos temas que el público podrá disfrutar durante el espectáculo, destacan “Chicago”, “Cabaret”, “Evita”, “Mambo”, “Dancing Queen”, “New York, New York”, “What a Feeling” “Odio a Shakespeare”, “Un musical”, “No llores por mí Argentina”, “Fantasma de la Opera”, “Mamma Mia”, “Noches de amor”, “Unidos Por Siempre”, “Folies Berguere”, “All that Jazz”, “Tango en la cárcel”, entre muchos otros. 
 
“Se presentará en escena un elenco de diez cantantes, bailarines, actores y acróbatas, quienes darán vida a cada una de las piezas musicales. Además, incluye más de 200 piezas de vestuario, pantallas, shows de luces y elementos aéreos, que enmarcarán a las más famosas canciones del teatro musical, interpretadas con voces en vivo y con espectaculares representaciones coreográficas”, dijo la organización. 
 
El espectáculo se presentará los días 27, 28, 29 y 30 de setiembre a las 8 p.m. Las entradas ya están a la venta en www.museocr.org/boleteria y tienen un valor de ¢20 mil colones Planta Baja y ¢15 mil Planta Alta. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores