Logo Revista Espacios

Domingo 22 septiembre 2019

10 años de éxitos

Autor: Ólger Sánchez | Publicación: Jueves 05 julio, 2018


 
Para mí es un honor y un placer ser parte de una revista que cumple su primera década, en este proyecto he permanecido más de seis años, en los cuales he visto su evolución y cómo sus raíces cada vez se afianzan en la cultura empresarial costarricense, siendo referente y sinónimo del mejor estilo de vida.
Nuestros lectores buscan reflejar sus aspiraciones y logros por medio de sus méritos y así disfrutarlos de la mejor manera, por eso nuestro compromiso de destacar a los personajes más importantes de nuestro país y que estos sean a la vez ejemplos para las nuevas generaciones emprendedoras. 
 
Haber sido el gestor de los mayores cambios que esta publicación ha tenido en todos estos años, ha hecho que mi relación con el producto y la empresa no sea simplemente laboral, sino un vínculo familiar que se ha fortalecido con integrantes del mejor perfil profesional. También, durante todos estos años hemos tenido directoras y periodistas que han puesto su sello único y que aún siguen siendo parte estratégica de la revista a los cuales deseo agradecer.
 
Estilo Ejecutivo se debe a la preferencia de sus lectores y esperamos seguir de la mano de ustedes más décadas juntos y que siempre tengan la confianza de externarnos sus opiniones para seguir evolucionando para complacerlos y ser esa guía y referente indispensable.
 
Esta celebración es un pretexto para agradecer a nuestros lectores su apoyo y reafirmar nuestro compromiso ante ustedes y nuestros socios comerciales, que son dos de nuestros grandes pilares.

Notas Anteriores