Logo Revista Espacios

Viernes 25 septiembre 2020

14 mil personas disfrutaron del Life in Color

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Lunes 24 septiembre, 2018

Cortesía/Estilo Ejecutivo


Parque Viva fue el escenario donde se efectuó el sábado anterior la quinta fecha del Life in Color en nuestro país, el lugar contó con 14 mil personas que disfrutaron de una tarde/noche en donde la pintura y la música electrónica fueron parte de la fiesta.

Lea más: Life in Color afina últimos detalles

Las puertas fueron abiertas a las 4 p.m. y los asistentes se dividieron entre los tres escenarios que tenía la actividad, la parte central —el show de pintura, una esfera en la parte de afuera— la cual tenía música latina y una parte más alejada, en el bosque.

Para representar al país se hicieron presentes Jürgen Dörsam, DISTO, Tocuma, DJ Maxx y Fede Fernández; además, para el cierre la parte internacional estuvo a cargo de Steve Aoki, Deorro y Gian Varela.

“Este año queríamos hacer algo realmente especial, ya que es el quinto aniversario de la fiesta en nuestro país. Como productores, brindamos la experiencia cargada de muchas novedades, contenidos, DJs top internacionales y los mejores DJs nacionales”, comentó Adrián Gutiérrez, director general de JOGO, productora encargada.  

Notas Relacionadas


Notas Anteriores