Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

15 barcos iluminados darán la bienvenida a la Navidad en Quepos

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 07 diciembre, 2016


Este próximo viernes 9 de diciembre se dará la bienvenida oficial a la Navidad en Quepos, esto debido a que 15 barcos estarán iluminados completamente con luces, con motivo de las festividades de fin de año. 
 
Esta es la tercera edición del Bright Lights Boat Parade un desfile-concurso en el que además de mostrar ante los asistentes su embarcación con temas navideños, también serán juzgados por un jurado, que tendrá la difícil tarea de elegir los primeros tres lugares y la embarcación mejor iluminada. 
 
La actividad se iniciará a las 6 p.m. con la presentación de la Big Band, a las 7.30 p.m. habrá un show con el Circo Silbawalk, a las 8.30 p.m. comenzará el desfile de botes, y culminará con un espléndido juego de pólvora. 
 
“El Bright Lights Boat Parade está dirigido a todo el público, con el fin de celebrar y ofrecer una opción diferente para que las familias no se queden en casa y aprovechen la temporada para divertirse y estar unidos”, indicó, Jeff Duchesneau, gerente de la Marina Pez Vela. 

Notas Anteriores


OSN se une a José Serebrier

Miércoles 30 noviembre, 2016
Este 2 de diciembre el Teatro del Auditorio Nacional será el escenario para que la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica (OSN)...