Logo Revista Espacios

Jueves 22 agosto 2019

4Dmentes adopta a Estilo Ejecutivo como su casa gastronómica

Esta unión traerá sorpresas para los lectores

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 04 octubre, 2018

Alex Quirós, director de 4Dmentes. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Con el fin de embarcar a las personas en la pasión de comer, 4Dmentes se une con Estilo Ejecutivo para promocionar su más reciente plataforma gastronómica Food Week.

Lea más: Food Week regresó en su segunda edición

Lo que se pretende con esta unión es que los lectores puedan compartir sus experiencias con los demás siendo ellos mismos los protagonistas.

“Food Week es nuestro festival premium, tal como en otras latitudes es una excusa para elevar el nivel gastronómico de los ticos, impulsándolos a ir a restaurantes que no suelen frecuentar”, dijo Alex Quirós, director de 4Dmentes.

Para esta ocasión, se ha creado la página www.foodweekca.com, donde las personas pueden ingresar, llenar con sus datos personales y así quedar participando en cenas para dos personas en los restaurantes.

“Para participar, tiene que ser fan de Estilo Ejecutivo, escribir una reseña de su experiencia y si nos encanta la publicaremos en nuestra columna gastronómica y le daremos otras dos cenas gratis para que siga escribiendo. Además lo invitaremos a la gran final en el Spirit Wine (Vinos y Tapeo) el 13 de octubre en Campo Lago”, recalcó Quirós.

Lea más: Burger Rocks regresa en su tercera edición

Esta iniciativa comenzó el mes pasado y finalizará este 17 de octubre, los platillos tienen un valor de ¢13.900 al pagar con la tarjeta Mastercard.

“Es una temporada en que los mejores restaurantes de la ciudad ponen una comida completa (entrada-plato fuerte- vino un otra bebida) a un precio asequible”, finalizó.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores