Logo Revista Espacios

Domingo 22 septiembre 2019

4Dmentes: Una revolución a las experiencias gastronómicas

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 julio, 2018


Burger Rocks, Pizza Rocks, Food Week, Ceviche Rocks y Spirit Mix, son solo algunos de los proyectos que ha llevado con éxito un grupo de publicistas, productores, mercadólogos y clientes denominados 4Dmentes, quienes formaron su empresa con el fin de revolucionar las iniciativas gastronómicas en el país. 
“Somos pioneros, hemos sido los primeros en muchas áreas: en generar un concepto de festival gastronómico temático, en hacer un tour para llevar tráfico a los restaurantes, en regionalizar el concepto y presentar lo mejor de lo mejor de los espacios en Centroamérica, en retar a los chefs a tomar platos de comida rápida y convertirlos en verdaderas creaciones gourmet y en manejarlo como una plataforma multimarca que mejora la oferta de cara al consumidor final”, dijo Alex Quirós, uno de los socios. 
 
Actualmente el grupo lanzó la cuarta edición del Burger Rocks, además de un proyecto arquitectónico del que se darán detalles próximamente, todo esto de la mano de iniciar operaciones en Colombia y Estados Unidos. 
“Nuestra misión es apoyar al restaurantero que tanto ha invertido en su negocio, no ponerle la competencia un fin de semana y obligarlo a operar en la calle o fuera de su territorio obligado por la necesidad de facturar. Detrás de nosotros, vienen marcas conocidas de bebidas y bancos que se han dedicado a referir nuestros conceptos porque tienen claro que establecimos una tendencia”, recalcó. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores