Logo La República

Jueves, 7 de diciembre de 2023



ÚLTIMA HORA


5 características que los fans de Apple esperan en el iPhone 15, según Forbes

Andrei Siles [email protected] | Miércoles 30 agosto, 2023 06:00 p. m.


poco más una semana gigante tecnológica estadounidense apple presente nuevo modelo iphone próxima generación reloj inteligente actualización sistema operativo iOS algunas características seguidores marca esperan nuevo celular manzana de acuerdo revista forbes
Archivo/La República


A poco más de una semana para que la gigante tecnológica estadounidense Apple presente su nuevo modelo de iPhone, así como la próxima generación de su reloj inteligente y actualización del sistema operativo iOS, estas son algunas características que los seguidores de esta marca esperan del nuevo celular de la manzana, de acuerdo con la revista Forbes:

Lea más: ¿Es usuario de iPhone? Le decimos si su dispositivo se actualizará a iOS 17

  • Pantalla expandida: el fabricante de Cupertino, California, presentaría un móvil con diseño sin bordes ni recortes al eliminar el espacio reservado para la cámara y el sensor de reconocimiento facial en la parte superior de la pantalla. Estos elementos se integrarían ingeniosamente detrás de una "isla dinámica", permitiendo interacción y funcionalidad sin obstáculos.
  • Conectividad USB-C: definitivamente el iPhone 15 sería el primero de esta marca en integrar un conector USB-C y abandonar para siempre la tecnología lightning que lo ha caracterizado, esto en cumplimiento de regulaciones de la Unión Europea y brindando una mayor versatilidad y compatibilidad con otros dispositivos.
  • Cámara de periscopio: algunas variantes del iPhone 15 incorporarían la tecnología de "lente de periscopio", que utiliza espejos para lograr un zoom óptico de mayor calidad, ofreciendo una experiencia de fotografía sin precedentes para estos dispositivos.
  • Delgadez y elegancia: en busca de un diseño más elegante, las versiones Pro y Pro Max del iPhone 15 podrían presentar bordes aún más delgados que sus predecesores. Esta reducción en el grosor no solo realzaría la estética, sino que también podría tener implicaciones en la ergonomía del dispositivo.

Lea más: Vulnerabilidad detectada en cliente de correo de iOS compromete seguridad de usuarios de Apple

  • Materiales innovadores: Apple podría explorar el uso de titanio en ciertas ediciones del iPhone 15 en lugar del aluminio convencional, mejorando con ello la durabilidad y el aspecto premium del dispositivo.

NOTAS RELACIONADAS








© 2023 Republica Media Group todos los derechos reservados.