50 escaladores formarán parte de la Competencia Nacional de Escalada Nocturna
Cortesía de Spot Costa Rica/Estilo Ejecutivo
Enviar
El próximo 2 de diciembre se realizará el Night Climbing 2017 by Petzl y La Sportiva con la participarán de los mejores 50 escaladores del país, 30 son hombres y 20 mujeres.
 
“Pensamos en este proyecto para que el deporte “outdoor” siga creciendo de manera exponencial en nuestro país, como lo ha venido haciendo desde hace unos años atrás. Además nos parece importante que las personas conozcan más de esta disciplina y se animen a practicarla”, explicó Julio Arce, promotor de la Escalada en Costa Rica.
 
Asimismo el público puede esperar un show de gran nivel con escaladores experimentados, lleno de luces, animaciones, música, rifas y mucha adrenalina.
 
“Este deporte implica mucho esfuerzo, concentración, disciplina y fuerza. Estamos trabajando en todos los detalles para sorprender a escaladores y publico, además queremos dar a conocer esta hermosa disciplina y a nuestros deportistas”, recalcó Arce.
 
El Night Climbing by Petzl y La Sportiva 2017, tendrá un costo de ₡3mil y se realizará en El Spot, Escazú a partir de las 7 p.m. Para más información puede llamar al 2506-3846 o bien al 8830-9462. 
Ver comentarios