Logo Revista Espacios

Martes 20 octubre 2020

Su edición Rainbow es limitada

Absolut Vodka pinta de arcoíris su botella

La campaña contó con la colaboración del diseñador tico Warner Cubero

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 30 agosto, 2018

Dicha botella se puede adquirir en los restaurantes Neon Ice y Olio, en barrio Escalante y en la Discoteque Venue, en San Pedro. Cortesía/Estilo Ejecutivo


Absolut Vodka en apoyo a la comunidad LGTBQ lanzó al mercado su nueva botella Absolut Rainbow Edition.

Lea más: Música en vivo y taller para preparar margaritas lo esperan este fin de semana

“Creemos firmemente en la necesidad de luchar por un mejor mañana, más colorido, diverso y respetuoso. Toda persona debería poder mostrarse tal y como es y amar a quien sea que decida amar”, dijo Manuel Coronado, gerente de Marca de Absolut Vodka en Centenario Internacional para las marcas de Pernod Ricard Caribbean and Central America.

Después de la noticia de la orden por parte de la Corte IDH en enero de 2018 hacia Costa Rica, aun cuando el proceso ha sido un poco largo, ya se cuenta con un plazo establecido para la resolución final y por eso la marca decidió lanzar al mercado esta botella.

Lea más: 4Dmentes: Una revolución a las experiencias gastronómicas

La edición Absolut “Rainbow” es una representación física de la campaña de la marca “Create a better tomorrow, tonight”.

A lo largo de los años, la etiqueta ha llevado a cabo multitud de actividades relacionadas con el orgullo y la diversidad. De hecho, fue la primera botella de una marca de bebidas alcohólicas en llevar la bandera del arcoíris, un diseño hecho en colaboración con Gilbert Baker..

“La bandera representa para nosotros la diversidad de voces de la comunidad LGBTQ unidas para celebrar la diferencia. Ahora, es el momento de darle al arcoíris un lugar permanente en nuestro portafolio. Esta vez lo hacemos con pinceladas serigrafiadas sobre el vidrio, creando una fuerte conexión entre todos los artistas que han inspirado la botella en el pasado. Esta una edición limitada en volumen, no en el tiempo”, aseguró Coronado.

Por otra parte para promocionar la iniciativa se eligió al diseñador nacional Warner Cubero, de la marca Warner & Kimo, quien realizó un bolso que refleja el orgullo de la diversidad.

Notas Relacionadas


Lujo en restaurantes, autos y licores

Jueves 08 septiembre, 2016
La industria gastronómica crece como la espuma, una infinidad de restaurantes surge con nuevas propuestas para complacer paladares cada v...

Notas Anteriores


Oktoberfest CR se efectuará en octubre

Martes 21 agosto, 2018
Todo está listo para que se realice la sexta edición del Oktoberfest CR, una actividad que reúne a los amantes de la gastronomía y de las cervezas ...