Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Acompañe los mejores momentos con Flor de Caña

Sus productos más recientes son Coco y Spresso

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 noviembre, 2018

Luis Monge, gerente de Marca On Premise. Gerson Vargas/Estilo Ejecutivo


Flor de Caña es un producto que acompaña la celebración, es la excusa perfecta para degustar un licor de muy alta calidad.

Lea más: Flor de Caña innova en el mercado mundial con nuevo licor

Dentro de su portafolio tiene una amplia gama de opciones, desde nuevos sabores hasta la parte ultra premium del portafolio (12-18 y 25 años).

“A la familia se están incorporando los más recientes integrantes Flor de Caña Coco y Flor de Caña Spresso. Ambas presentaciones se pueden encontrar en los puntos de venta en presentaciones de litro y botella respectivamente. Estos sabores vienen a dar más opciones a los consumidores a la hora de preparar coctelería y disfrutar de una bebida distinta con la acostumbrada calidad”, dijo Luis Monge. gerente de Marca On Premise.

La compañía se ha caracterizado por tener una gran tradición y calidad destacada a través de los años, sin embargo está buscando darle opciones al consumidor, entre ellas disfrutar de la mejor manera con tragos signature.

“Estamos dando a conocer nuestros tragos de Flor Ginger y Flor Sparkling; ideales para acompañar nuestras celebraciones de cierre de año. Dada la evolución en el mundo de la mixología y coctelería la demanda de licores con mayor complejidad de sabores y de añadas ha hecho que se esté empezando a posicionar el portafolio ultra premium”, recalcó.

Lea más: Flor de Caña presenta su propuesta Ultra Coco

Las características de Flor de Caña lo hacen único en su clase. Ofrece un ron que es añejado naturalmente en barricas de roble americano, esto significa que el proceso de añejamiento no incluye ningún tipo de aceleramiento ni endulzantes.

En 2017 fueron galardonados con el premio “Mejor Productor de Ron del Mundo”, en la International Wine & Spirits Competition.

Locación Vinum Tibás


Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Bavaria lanzó Christmas Seasonals

Miércoles 07 noviembre, 2018
Dando inicio a la época navideña Bavaria lanzó al mercado tres nuevos sabores de cervezas Vanilla Gift, Merry Cinnamon y Holy Chocolate, esto bajo ...

Pizza Rocks llega con su segunda edición

Viernes 26 octubre, 2018
La segunda edición del Pizza Rocks ya dio inicio en el país, en esta ocasión trae precios especiales y una competencia de chefs con el fin de encon...