Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

ADARA, el nuevo complejo que llegará a Curridabat

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 07 junio, 2018


Con el fin de tener un complejo mixto de residencias, oficinas y comercio llegará ADARA a la zona de Guayabos de Curridabat.
 
Con una inversión cercana a los $18 millones, este proyecto inmobiliario contará con una arquitectura contemporánea, constará de dos edificios que estarán conectados mediante puentes en cada uno de sus pisos.
 
“Encontramos una propiedad que tiene una ubicación ideal dentro de la zona; Guayabos es un lugar donde la gente disfruta vivir y mediante un estudio de mercado, nos dimos cuenta de que en el Este no hay ninguna opción de uso mixto, y fue ahí donde vimos la oportunidad de desarrollar este proyecto”, comentó Rodrigo Quirós Carballo, director general de SAXUM.
 
El próximo año iniciará la construcción. 
 
“Los apartamentos oscilan entre los $180 mil y $400 mil, tendremos un penthouse y 18 tipos de apartamentos diferentes que se ajustan a los gustos y necesidades de los clientes más exigentes. Nos dedicamos a estructurar proyectos y soluciones inmobiliarias que revolucionen el entorno urbano y mejoren la calidad de vida de las personas. En ADARA, los accionistas del proyecto son la doctora Olga Montoya, el doctor Roberto Velázquez y SAXUM”, finalizó.
 
Por otra parte, SAXUM se encuentra en otros procesos de expansión; entre ellos QALMA Condominios ubicado en el Coyol de Alajuela y adicionalmente brindando su respaldo al proyecto Condominio Natú, contiguo al Parque del Este en Sabanilla.
 
Para más información puede ingresar al sitio web www.saxumcr.com y www.adara.life.  

Notas Anteriores