Logo Revista Espacios

Viernes 4 diciembre 2020

AdeS: la gran apuesta de Coca-Cola

Autor: Melissa González | Publicación: Jueves 04 julio, 2019

William Segura, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones para Centroamérica. Joshua Madrigal/Estilo Ejecutivo


AdeS ya se puede disfrutar en el mercado nacional en todas sus presentaciones.

La marca argentina se incorporó al portafolio de Coca-Cola en 2017, y destaca por ser pionera en el desarrollo del segundo mercado más grande de bebidas de origen vegetal en el mundo.

¿Cuál es la variedad de productos de la marca?

Las variantes de marca son almendra, soya y coco en presentación de 954 ml. Además de ello, estás las bebidas frutales con sabor a naranja, uva y manzana en presentación de 200 ml.

¿Con cuál segmento entra a competir?

El lanzamiento de AdeS está acompañado de una tendencia de consumo creciente de este tipo de bebidas a base de semillas, con un gran sabor y valor nutricional. En el caso de las bebidas a base de almendra estas representan un 58% de la categoría de las bebidas vegetales; sin embargo, vemos crecimientos importantes en las otras semillas como la soya y avellana.

Tras adquirir Coca Cola la distribución para la región, ¿cuál ha sido la estrategia de introducción y crecimiento?

AdeS forma parte del impulso que la compañía Coca-Cola le está dando a las nuevas opciones de hidratación y nutrición.

Fue fundada en 1988 en Argentina y fue adquirida por Coca-Cola en 2017, es la marca líder de alimentos a base de semillas en América Latina.

Siendo la primera marca de gran escala que se lanzó en esta categoría, fue pionera en el desarrollo del segundo mercado más grande de bebidas basadas en soya en el mundo. En la actualidad, la marca tiene presencia en Brasil, México, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia, España y Gran Bretaña.

¿Cuáles son las cualidades de AdeS?

Está fortalecida con calcio, mineral esencial para ayudar a mantener la adecuada salud de los huesos y favorecer un óptimo crecimiento en los niños y adolescentes. También aporta proteínas y vitaminas del complejo B, C y E, necesarias para el adecuado funcionamiento del sistema nervioso y del sistema inmune. AdeS está dirigido a todas aquellas personas intolerantes a la lactosa, que cuidan su dieta o no consumen proteína animal, pues estos productos se pueden consumir en distintos momentos del día para contribuir con una dieta equilibrada.

Nombre:William Segura
Puesto:Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones para Centroamérica
Empresa:Coca-Cola

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Un proyecto de vida conjunto

Jueves 04 julio, 2019
Margarita Salas es activista de los derechos humanos, quien considera clave el ejercicio integral de estos para el buen vivir de las personas y la ...

“Mi prioridad es mi familia”

Jueves 06 junio, 2019
A Guillermo Brenes le ha tocado desarrollar y ejecutar planes en más de 180 países en los cinco continentes, 85 de los cuales he tenido la oportuni...