Domingo 18 noviembre 2018

Domingo 18 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Adidas moderniza su colección noventera

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Sábado 21 octubre, 2017

La colección es Inspirada en el renacimiento cultural. Cortesía de adiddas Costa Rica/ Estilo Ejecutivo


 
¡Los zapatos se reventaron! La marca adidas lanzó su más reciente colección EQT inspirada en la moda de los 90 donde se abarcan piezas de calzado, ropa y accesorios auténticos y progresivos.
 
 
Las nuevas EQT del 2017 son unas zapatos totalmente modernos del siglo 21 pero en realidad tienen toda la esencia y el ADN de las originales ya que el diseño original de 1993 con un lenguaje mucho más contemporáneo y usando una mezcla de auténticos materiales Equipment.
 
 
“El pilar de adidas, Robert Strasser y el diseñor Peter Moore engendraron la línea de equipos EQT en 1990. La pareja deseó crear un nuevo concepto de zapatillas deportivas creando siluetas simples, funcionales y basadas en el rendimiento. Hoy vemos el renacer de esta línea icónica con un look futurista y relevante para el consumidor de la actualidad”, explicó Carlos Valenciano, gerente de Marca.
 
 
El calzado cuenta con una parte superior de punto con paneles laterales de malla; detalles bordados a mano en los paneles laterales y un diseño envolvente.
 
"Hoy en día la compañía dejó de ser artículos deportivos para convertirse en accesorios esenciales de la moda. Pensando en ello y teniendo en cuenta el estilo, actitud y originalidad de las personas", recalco la empresa.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores