Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Adrián Feruma, apasionado del modelaje

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 julio, 2018


Soy un apasionado del modelaje y he visto recompensado todo mi esfuerzo y dedicación a través de grandes trabajos en pasarelas, campañas y editoriales, tanto en Costa Rica como en el extranjero. 
Veo mi trabajo como una plataforma de expresión artística, en la que he logrado desarrollarme y cultivar mi sensibilidad. Es un mundo muy competitivo hay que tener mucha fortaleza mental y autoconfianza para poder aspirar a nuevos retos.
 
Me considero “diferente”. Me gusta resaltar de las demás personas, ser la excepción a la regla, construir mi propio camino, generar una reacción, otra mentalidad. Siempre en busca de ser mejor cada día.
 
Lo más complejo de ser modelo es perdurar en el tiempo. Tener la fortaleza mental para no caer ante la adversidad o frustraciones, que las hay como en cualquier otro aspecto de la vida. Tener la visión de proponerse nuevos retos y no conformarse con lo que ya se logró.
 
En este momento trabajo en México, donde resido actualmente y me mantengo en ejercicio con distintos clientes como United Colors of Benetton y Dolce&Gabbana. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores