Sábado 18 agosto 2018

Sábado 18 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Aldo Nero ayuda al talento nacional

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Martes 22 noviembre, 2016


La artista Marcia Salas se unió a la marca Aldo Nero para presentar su obra Infantas Salas, con una colección exclusiva de bolsos, calzado, mezcla textil y cuero, diseñados para la mujer costarricense actual. 
 
El cuero y el textil son los protagonistas de esta nueva colección, la cual lleva por nombre Aldo Nero by Marcia Salas. 
 
“El cuero es ya conocido como un material natural y de alta durabilidad, el textil utilizado en esta colección está compuesto por fibras sintéticas elaboradas con componentes de alta resistencia; es una lona de aspecto natural, con un toque suave al tacto, repelente a líquidos y mugre por su tratamiento con Lafgard (R), que le da protección en caso de derrame de líquidos y al polvo, el textil no decolora ni destiñe”, recalcó la marca en un comunicado de prensa. 
 
La colección estará disponible en Centro Comercial Multiplaza Escazú, Centro Comercial Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza, Terramall. 
 
Marcia Salas es una artista nacional enfatizada en pintura y grabado, ha presentado cerca de 21 exposiciones individuales y 90 muestras colectivas, además ha ganado diez premios a nivel nacional y tres internacionales. 

Notas Anteriores


La formalidad de un estilo informal

Lunes 21 noviembre, 2016
Ya habrán visto en las publicaciones de Instagram infinidad de combinaciones de zapatos casuales o incluso deportivos, con prendas m&aacu...

Dos en uno, lo nuevo de Revlon

Lunes 14 noviembre, 2016
Encontrar el corrector perfecto que combine con la base de maquillaje, algunas veces puede resultar difícil. ¿Se imagina que en un...