Logo Revista Espacios

Lunes 14 octubre 2019

Alejandro Sanz estrenó su nuevo video

Autor: Melissa González | Publicación: Lunes 30 septiembre, 2019

El video estuvo dirigido por Rubén Señor y fue rodado en julio en diferentes localizaciones del Principado de Asturias. Cortesía alejandrosanz.com/La República


El cantante español Alejandro Sanz presentó el video de su más reciente tema “El Trato”, que se desprende del álbum #ElDisco, su décimo segundo álbum de estudio.

El video estuvo dirigido por Rubén Señor y fue rodado en julio en diferentes localizaciones del Principado de Asturias, España, escenario seleccionado por el cantante. {link11}

“La riqueza y los contrastes del paisaje asturiano son capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia”, dijo.

Los acantilados de la costa occidental asturiana y playas como la del Silencio conforman los paisajes de la producción, que también se rodó en el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa, uno de los siete espacios asturianos declarados reserva de la biosfera por la Unesco.

Lea más: La música que cruza Costa Rica

El lanzamiento llega en una semana en la que Sanz recibió el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammy, ocho en total, entre ellas canción del año y grabación del año.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Sens: un viaje por los sentidos

Jueves 05 septiembre, 2019
En el local la experiencia empieza por la vista, el DJ Booth atrae con un juego de luces y una gran pantalla sirve de apoyo.