Miércoles 12 diciembre 2018

Miércoles 12 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Alessandro Di Palma, pasión por motores

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 15 junio, 2017

Glen Álvarez/Estilo Ejecutivo


Posicionar en el mercado las distintas marcas del grupo es parte de mi tarea. BMW, MINI, KTM, Kawasaki, Polaris y BMW Motorrad son algunas de ellas; gran parte de mi labor consiste en implementar estrategias de mercadeo para cada nicho y así impulsar las ventas. 
 
Hace poco lanzamos la serie 5 de BMW, estamos seguros de que tendrá una gran aceptación, ya que este nuevo modelo llega a presentar la sétima generación con cambios importantes en su desempeño, diseño y equipamiento, siendo el sedán premium más vendido del mundo. 
 
Red Motors es un grupo competitivo, con un gran recurso humano, buscamos siempre consolidarnos como líderes en la industria. 
 
Trabajar con tantas marcas ha sido un reto, cada una se diferencia por su mundo, su manera de comunicarse y los segmentos a los que van dirigidas; también son dinámicas, lo que nos ha llevado a tener que dar lo mejor como equipo para lograr el posicionamiento y liderazgo, además de la experiencia y el servicio que nuestros clientes se merecen.
 
Cuando inicié tenía tres marcas, las cuales eran el foco de atención de BMW; sin embargo, con el tiempo se fueron incorporando más a nuestra cartera. 
 
A pesar de haber logrado mucho, aún me hace falta bastante por alcanzar, aún estoy joven, por lo que quiero seguir creciendo y continuar formándome como profesional. Soy un hombre honesto y transparente. 
 
Todos los días los vivo como un nuevo reto y una nueva oportunidad de corregir y hacer las mejor las cosas. Me siento un hombre pleno, el apoyo de mi familia es incondicional, tengo muchos sueños por delante. Sé que vienen mejores cosas. 

MÁS DETALLES


Nombre Alessandro Di Palma Carter
Edad 29 años
Empresa Grupo Red Motors
Puesto Gerente de Mercadeo
Lo que más ama Mi familia
Lo que más odia La mentira
 
Maquillaje Raquel Umaña de Kryolan 2239-9160

 

Notas Anteriores