ALEX AND ANI abre sus puertas en Costa Rica
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Con dos locales en el país ubicados en Multiplaza Escazú y City Mall Alajuela, la tienda de joyería ALEX AND ANI llega al mercado nacional. 
 
Los espacios vienen con una colección llena de conciencia ecológica, con accesorios diseñados con orgullo y hechos a mano en Estados Unidos bajo la creación de su fundadora Carolyn Rafaelian y de su equipo. 
“La línea comprende diferentes accesorios y acabados para cada gusto y personalidad. Las pulseras de moda expansibles que se ajustan a cada muñeca y cuentan con un diseño completamente original que le permite a todo el mundo tener una pieza de joyería personalizada”, dijo la empresa. 
 
Cada pieza de joyería está elaborada con materiales como la plata, baño en oro 14 quilates, aleación de metales nobles o cristales de Swarovski, posee características únicas en colecciones originales y personalizadas. 
 
“Creamos joyas y accesorios ‘eco-friendly’, compartiendo la pasión por el bienestar de nuestro planeta, nuestras comunidades y nuestros caminos individuales”, finalizó la compañía. 
Ver comentarios