Miércoles 17 octubre 2018

Miércoles 17 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Alta Gracia, un destino sorprendente para los viajeros

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 marzo, 2018


Consciente de estar en una industria cambiante, especialmente en el área de lujo, el hotel Alta Gracia, ubicado en Pérez Zeledón, ha logrado posicionarse como uno de los mejores destinos turísticos en el país, creando experiencias inolvidable para sus visitantes.

“Siempre estamos haciendo mejoras en la Hacienda, y estamos constantemente escuchando los comentarios de los huéspedes sobre cómo podemos mejorar las cosas. Hemos tenido un año ocupado en refinación Alta Gracia y agregando a nuestras comodidades. Hemos ampliado la plataforma para que ahora tengamos más espacio para eventos como bodas y fiestas privadas. También hemos completado la construcción de una nueva piscina familiar al aire libre: El Manantial, con su propio restaurante y un amplio salón para que los huéspedes puedan comer, beber y relajarse sin tener que abandonar la piscina. Hemos añadido un puente colgante que conecta dos de nuestras rutas de senderismo, lo que permite a los huéspedes caminar hasta 5 km dentro del bosque de Alta Gracia sin repetir sus pasos”, dijo Juan Paolo Alfonso, gerente general del hotel.

Lea más: The Grand at the Moon Cancún

Uno de los mayores retos para ellos ha sido consolidar a Pérez Zeledón como un destino turístico, ya que los ticos no están acostumbrados al turismo en esta área.

“Cuando los nacionales visitan la hacienda, están muy sorprendidos porque: 1. No esperaban un complejo tan hermoso y de clase mundial en Pérez Zeledón, y 2. no esperaban que la zona sea tan hermosa, y la gente sea tan genuinamente cálida y cariñosa. Nuestra misión es presentar a Pérez Zeledón no solo a los visitantes internacionales, sino a los nacionales también. Queremos que los ticos se sientan orgullosos de esta hermosa parte de nuestro país”, recalcó Alfonso.

Nombre Hacienda Alta Gracia
Número de teléfono 2105-3080
Ubicación Pérez Zeledón
Web altagracia.aubergeresorts.com

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Halong Bay

Jueves 08 marzo, 2018
Situada al norte de Vietnam, al este de Hanói. Se destaca por sus elementos kársticos e islas de varios tamaños y formas ca...