Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Alta Hotel logra mejoras en sus áreas de trabajo

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 marzo, 2018


Ubicado en Escazú, este hotel ha logrado grandes avances en sus áreas de trabajo, entre las que destacan la parte contable, mantenimiento de instalaciones y mejora en el área de reserva y la inclusión de la mujeres equitativamente.

Los cambios se han venido dando desde hace un año aproximadamente y fueron implementados por su gerente general, Juanita Miranda.

Lea más: Bloguera tica conquista shows de moda internacional

“En el ultimo año y medio desde que he estado a la cabeza y con la ayuda del personal hemos logrado mejoras en varias áreas, como lo son la contable, de mantenimiento, de reservas y ventas —hemos subido las ventas en un 11%, además de recibir felicitaciones de parte de Booking.com—, hemos procurado contratar mujeres en todas las áreas del hotel. Tenemos mayoría en la cocina, ama de llaves, contabilidad...”, dijo Miranda.

Alta Las Palomas trabaja por reconocer a las mujeres.

“Las mujeres deben tomar las riendas de sus propias vidas y logros, sin sentir que hay alguien que les debe dar el poder. Deben tomarlo porque pueden y porque deben hacerlo. Y nunca deben comprometer su integridad. El buen nombre de cualquier persona es su mejor arma”, recalcó la gerente.

Alta las Palomas es un hotel boutique de primera clase, construido en la década de 1990 y remodelado en 2013.

“Pienso que podemos mejorar aún más el hotel y todos sus servicios. Contratar mas personal calificado que quiera solo dar lo mejor. Hemos hecho muchos cambios pero todavía nos falta. Mi puesto es el de gerente general, y superviso todas las áreas, con el soporte de la gerente de Operaciones”, finalizó. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores