Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Amadeo Quirós: mejorando el mundo

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 06 julio, 2017

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Quiero dejar una huella positiva en este mundo, tanto a nivel empresarial como social. Desde pequeño me han enseñado la importancia de ayudar a los demás, valoro mucho eso y las grandes oportunidades que se me han presentado. 
 
Hoy soy un empresario, tengo mi compañía llamada Caricaco, consultora de startups e innovación. Brindamos herramientas, cursos y acompañamiento a emprendedores o compañías. 
 
Lo más complicado de todo son los fracasos, sin embargo son la mejor escuela de mi vida y esto precisamente es lo que quiero evitar que pasen los demás. 
 
Desde los 12 años me enseñaron que tenía que ganarme las cosas y me mandaban a trabajar en las vacaciones, lavé carros y también tuve puestos administrativos. He buscado tener experiencia de todo tipo, porque para liderar uno debe saber de todo un poco, más que especializarse solo en una cosa. 
 
Pasar por todos estos empleos me ha formado y me ha hecho ver que todos los puestos en una compañía son igual de importantes y retadores.
 
Como parte de mi trayectoria, también he estado de lleno en el mundo automovilístico, que sigue siendo parte de mi vida.
 
La tecnología es lo que va a mover cualquier industria y es el futuro, si no sabemos y no la incorporamos en cualquier negocio, idea o proyecto que tengamos tarde o temprano va cerrar.
 
Estoy en una etapa muy positiva, he logrado iniciar y consolidar muchos de mis sueños de emprendimientos y temas sociales. Me apasiona lo que hago, lo veo como un pasatiempo.

MÁS DETALLES


Nombre Amadeo Quirós Marten
Edad 32 años
Empresa Caricaco  
Puesto Fundador y presidente
Lo que más ama A mi esposa, viajar y ver a la gente lograr sus sueños
Lo que más odia La vagancia, la prepotencia y las injusticias del mundo
 
Maquillaje Raquel Umaña de Kryolan 2239-9160

 

Notas Anteriores