Logo Revista Espacios

Martes 20 octubre 2020

Amantes del diseño local tienen una cita en el Mercado Tropical

La décima edición de la iniciativa se llevará a cabo el 15 y 16 de diciembre en la Antigua Aduana

Autor: Melissa González | Publicación: Lunes 10 diciembre, 2018

Más de 100 emprendedores participan en la cita.Cortesía Mercado Tropical/La República


El 15 y 16 de diciembre se llevará a cabo la décima edición del Mercado Tropical, en la Antigua Aduana, donde se reunirá el talento de más de 100 emprendedores locales, quienes comercializarán sus productos.

Patrocinado por Chocofrutas, el evento tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de pequeños y medianos proyectos que se desarrollan en todas partes del país a través de prácticas sostenibles y éticas.

Lea más: Diseñadores nacionales lanzaron sus propuestas de lencería

Se trata de acercar a las personas, en una época de alto consumo como lo es Navidad, a productos innovadores elaborados con amor, para activar este sector.

También, busca ofrecer un espacio alternativo que estimule la creación original, trabajando cada año por alejarse de la producción masiva y despersonalizada a la que el público está acostumbrado.

Los emprendimientos seleccionados son elegidos por sus estándares de calidad, al mismo tiempo que se busca lograr una diversidad de oferta para todos los gustos.

Lea más: Marca nacional NINFO celebró su tercer aniversario

Este año, se podrán encontrar productos para el hogar, ropa, joyería y comestibles, entre otros.

“La idea es crear una atmósfera familiar y acogedora para las compras navideñas, así como retomar la calidez de esas fechas en un fin de semana lleno de actividades y regalos únicos”, detalló la organización.

Durante la cita habrá además opciones gastronómicas.


Cronograma​​

Sábado 15 de diciembre 10 a.m. - 7 p.m. (puertas cierran a las 6.30 p.m.) - Feria Navideña y Zona de Comidas 2 p.m. - Presentación de Baile por SwingJosé, Comunidad de Lindy Hop


Domingo 16 de diciembre 10 a.m. - 7 p.m. (puertas cierran a las 6.30 p.m.) - Feria Navideña y Zona de Comidas 11 a.m. – Clase de Yoga por Keysha Arriaga 4.30 p.m. - DJ Set por Maracuyá



Información





Notas Relacionadas


Notas Anteriores