Domingo 18 noviembre 2018

Domingo 18 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Amazon Music se renueva con Chromecast en dispositivos Android

Autor: Julio Arrieta | Publicación: Miércoles 15 noviembre, 2017


Amazon Music, la plataforma digital  ha agregado el soporte Chromecast a su aplicación de Android, con el fin de funcionar no solo en sistemas inteligentes, sino también en dispositivos comunes.
“Como parte de mejorar el rendimiento, también se añadió una nueva funcionalidad en la que es posible conectar directamente la aplicación a un reproductor Chromecast, pulsando en el icono que aparece en la parte superior de la pantalla al detectar uno de estos dispositivos. Por lo tanto, será posible escuchar los contenidos en televisores o en equipos Hi-Fi”, comentó la compañía.
 
Por el momento la aplicación está disponible en Estados Unidos y en algunos países europeos, pero se planea que para los próximos meses llegue al mercado latino.
 
Por otra parte, la firma californiana con esta nueva política ha dejado atrás el afán competitivo en aras de mejorar la calidad del producto Chromecast.
 
El servicio de música en streaming ya es compatible con el sistema de voz Alexa y cuenta con más de 50 millones en canciones y está disponible en Play Store.
 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores