Martes 18 diciembre 2018

Martes 18 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Ampliando fronteras

La empresa busca crecer de la mano con el productor nacional

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 06 diciembre, 2018

Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


Ampliar la capacidad de producción en la región para así fomentar el crecimiento en ventas y la oferta en un mercado muy exigente, es parte de los proyectos de Grupo LALA.

Esto, con el fin de ofrecer al consumidor nacional nuevas alternativas, bajo altos estándares de calidad con un producto tico y mucha innovación.

“Desde que LALA llegó al país nos hemos concentrado en dar una opción de alta calidad, innovadora y de mucho valor a los ticos. Bajo esas consignas hemos trabajado durante este año, manteniendo la motivación de allanar el camino para que 2019 sea muy exitoso”, dijo Karla Salas, gerente de Mercadeo de la compañía.

En Grupo LALA buscan crecer de la mano con el productor nacional, para eso y en alianza con Coopeleche, elaborarán productos de primera, innovadores y de alta calidad.

“Echaremos mano de la tecnología de punta que acompaña nuestro expertise y liderazgo internacional, además buscamos acompañar al costarricense con opciones asequibles de alto valor nutricional”, finalizó.

LALA está enfocada en la industria de alimentos saludables y nutritivos, cuenta con más de 65 años de experiencia en la producción, innovación y comercialización de leche, derivados lácteos y bebidas bajo los más altos estándares de calidad. 

Notas Anteriores


La estrella que emerge

Jueves 06 diciembre, 2018
La música siempre ha estado en sus venas, desde que tiene memoria María José León o mejor conocida como Majo León se ha visto

Elevando marcas al cielo

Jueves 06 diciembre, 2018
Hace diez años Sofía Protti decidió emprender un pequeño negocio, que tras diez años no solo ha logrado consolidarse en