Miércoles 15 agosto 2018

Miércoles 15 agosto 2018

Logo Revista Espacios

Ana Marli González, gerente de Banquetes del hotel Real Intercontinental

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 diciembre, 2016


Este año tendremos muchas novedades para festejar las actividades decembrinas, una de ellas será la fiesta de fantasía del país, la cual estará rodeada de magia y sorpresas, acompañadas de grandes marcas como Bavaria Red y Gold Label. 
 
Además estaremos ofreciendo paquetes de cena con una tarifa especial para esa noche. Las entradas comenzaremos a venderlas el 1° de diciembre y esperamos que la actividad sea del agrado de las personas que asistan. 
 
Nuestros huéspedes siempre nos piden que hagamos un paquete completo, que el lugar sea especial y sobre todo con una cena inolvidable, por eso hemos tratado de escuchar cada comentario para colocarnos dentro del agrado en estas fiestas de fin y principio de año. 
 
Para los más pequeños tendremos una guardería especializada, con atención dedicada durante las horas de la actividad, con entretenimiento especial, decoración mágica y un menú detallado, para que ellos también puedan disfrutar tanto como sus padres y que estos últimos se despreocupen al saber que están en buenas manos. 
 
Para nosotros es importante brindar un servicio completo y de calidad, donde la tranquilidad de vivirlo como en casa esté en el hotel también. 
 
Nos hemos caracterizado por destacar gracias a nuestra excelencia, puedo decir que en todo este tiempo mi mayor logro ha sido conseguir que todo el equipo tenga un buen enfoque y a su vez que logre crear experiencias memorables en los eventos. 
 
Mi labor en la empresa consiste en posicionar el hotel como “The Place To Be” para bodas y eventos, mediante la coordinación de todo el equipo, tanto en la atención al cliente como en la organización interna con todos los departamentos involucrados.

A DETALLE


Nombre Ana Marli González Ramírez
Edad 29 años
Profesión Administradora de empresas hoteleras
Empresa Hotel Real Intercontinental
Puesto Gerente de banquetes
Pasatiempo Compartir en familia
Lo que más ama Viajar
Lo que más odia Las arañas
 
Maquillaje Karla Alfaro de Kryolan 2239-9160

Notas Anteriores