Andrea Salas, madre trotamundos
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar
Ser madre es lo mejor que me ha pasado, es una experiencia de aventura y mucho amor. Actualmente vivo en Europa y no es complicado criar a mis hijos allá, pero a veces se extraña mucho a la familia, al principio fue un poco complicado, pero con el tiempo logré acostumbrarme. 
 
Soy una persona carismática, amorosa, amigable. No ha habido cambios en mí, siempre he sido la misma, solo que ahora cuento con más experiencia, además siempre he tratado de vivir el día a día, no soy de hacer planes a futuro, quiero disfrutar con mi familia. Vivir el hoy. 
Me siento capaz de formar nuevos proyectos, de ser buen ejemplo para mis hijos y de ayudar a personas que lo necesiten.
 
Actualmente soy la propietaria de Electro Body Center, se trata de una nueva visión del fitness por medio de electroestimulación, que está gustando mucho en el país, tanto que en un año ya abrimos tres centros. 
 
Hemos logrado innovar dentro de la industria, a través de la tecnología vanguardista. 
 
El entrenamiento consiste en trabajar y tonificar todos los músculos a la misma vez, mediante estímulos, llegando a perder hasta 2.500 calorías en una sesión de 25 minutos.
 
Acabamos de inaugurar la nueva sede en Pinares y como parte de la nueva apertura y el aniversario, estamos incorporando la técnica de pilates reformer con electroestimulación inalámbrico, lo que viene a afinar nuestra oferta de servicios. 
 
Por otra parte, tengo varios proyectos en mano, quiero formar una fundación y ayudar a la infancia, ya veremos qué sucede. 

SOBRE ELLA


Nombre Andrea Salas Bermúdez
Edad 34 años 
Empresa Electro Body Center 
Puesto Propietaria 
Lo que ama Mi familia
Lo que más odia Nada

HIJOS


Nombre Daniela H. Salas 
Edad 15 años
Nombre Mateo Navas 
Edad Tres años
 
 

 

Ver comentarios