Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Andrés Carranza abrirá el concierto de Sin Bandera

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Miércoles 09 noviembre, 2016


El cantante nacional Andrés Carranza se presentará como el telonero oficial de la agrupación Sin Bandera, en el concierto que brindará el dúo mexicano en el país el próximo 19 de noviembre en el estadio Ricardo Saprissa. 
 
Carranza se dio a conocer en el ámbito nacional cuando ganó en 2015 el concurso de La Voz Bésame y actualmente se encuentra promocionando su más reciente sencillo: Quédate. 
{link1}
“Es un honor para mí compartir el escenario con uno de los dúos más importantes de la música en español. Crecí con la música de Sin Bandera, sin duda alguna será un gran espectáculo. Espero despertar muchas emociones”, comentó Carranza.
 
No es la primera vez que el tico se presenta ante grandes artistas, anteriormente cantó como invitado para Paty Cantú, Río Roman y Laura Pausini, por mencionar algunos. 
 
Sin Bandera llega al país como parte de su último concierto llamado “Una última vez”, aún quedan entradas disponibles en www.eticket.cr, sin embargo a partir de este viernes los sectores sombra, gramilla, platea y gradería sur se venderán de manera exclusiva en las tiendas Gollo en Paseo de las Flores, Zapote y City Mall.

Notas Anteriores