Lunes 12 noviembre 2018

Lunes 12 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Anímese a realizarse maquillaje de fantasía en Deliyorè Hair Salon Privè

Ponga a prueba la creatividad para esta temporada del año

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 noviembre, 2018

Dylan Bonilla Herrera, estilista. Esteban Monge/Estilo Ejecutivo


El maquillaje de fantasía es muy común en algunas épocas del año como Halloween y Navidad, también es muy usado en teatros, películas y shows coreográficos.

Lea más: Deliyorè Hair Salon Privè, luzca un cabello fascinante

Es ideal para que el artista deje volar su imaginación permitiéndole que su creatividad se manifieste en todos los sentidos, ya que se tiende a exagerar matices y detalles utilizando la técnica que más le guste a la persona.

“En este momento las catrinas, heridas y todo lo basado en cosplay se está usando mucho, el tiempo aproximado para realizarlo es entre hora y media y dos horas, los costos van a variar de acuerdo con el trabajo que desee el cliente”, dijo Dylan Bonilla, estilista y barbero del salón de belleza Deliyorè Hair Salon Privè.

Este tipo de procedimiento se puede realizar en cualquier parte del cuerpo.

“Tienen mayor elaboración, esto debido a que poseen efectos especiales, los cuales requieren un mayor trabajo. Sin importar si es fantasía o casual, se debe tener un protocolo de hidratación de la piel, para que esta no se dañe”, acotó.

Lea más: Deliyorè Hair Salon Privè ofrece opciones distintas en peinados

Se debe recordar que al final esto será más que combinaciones arriesgadas, ya que se convertirá en una representación artística es su más profundo esplendor.

Para más información puede llamar al teléfono 2100-6138 y hablar con uno de los expertos del salón de belleza Deliyorè Hair Salon Privè.

SOBRE ÉL

Nombre Dylan Bonilla Herrera

Puesto Estilista

Notas Relacionadas


Notas Anteriores