Logo Revista Espacios

Miércoles 25 noviembre 2020

Aniversario

Autor: Richard Blaser | Publicación: Jueves 04 julio, 2019

Toribio y Donato, estuvieron en nuestra portada. Glen Álvarez/Estilo Ejecutivo


El 11vo aniversario de Estilo Ejecutivo celebra, en su principio, el éxito social y comercial de una revista de moda, negocios y personas influyentes en Costa Rica y también en el mundo.

Este año, también se celebra un cambio radical en la revista. Una variación a nivel de diseño y contenido que busca fortalecer la marca, con entrevistas de alta calidad y atención al detalle enfocada en el aspecto gráfico.

Lea más: La fusión nuclear de Toribio y Donato

Otro punto de reconocimiento es para nuestro nuevo editor en jefe, Rob Chamaeleo, quien, junto con su equipo, ha logrado revitalizar la versión impresa, además de nuestras redes sociales.

Glen Álvarez, nuestro fotógrafo de tema central y portada, embarca su cuatro año, prestando su enfoque y excelente ética de trabajo, para asegurar su nivel gráfico superior.

Lea más: La misión cósmica de Andrea Belén

Mediante la utilización de herramientas enfocadas en el mundo digital como videos, Facebook Lives e Instagram stories, podemos comunicar nuestro mensaje a miles de personas diariamente.

El mes pasado, Naeem Khan, invitado especial de Mercedes Benz Fashion Week y diseñador de moda reconocido internacionalmente, agració con su presencia la portada de la revista; lo cual representa un símbolo de las grandes cosas que buscamos lograr en este nuevo año.

De parte de República Media Group, Melissa González, Priscila Calvo, y este servidor seguimos reforzando el concepto de producir contenido de alta calidad con distribución estratégica y aliados comerciales. 

Notas Relacionadas


Amor de alto rendimiento

Jueves 07 febrero, 2019
Johanna Solano se dio a conocer gracias a sus trabajos como modelo, para luego convertirse en presentadora de televisión y una deportista de alto r...

Notas Anteriores


Paris is burning

Lunes 15 abril, 2019
Un ícono histórico de Francia desaparece entre las llamas.