Apple le facilita su vida con el sistema iOS11
El app iOS11 ayuda a mejorar la forma de utilizar las aplicaciones/Estilo Ejecutivo.
Enviar
Apple no solo se moderniza con sus nuevos smartphones, sino que también actualiza su sistema operativo iOS11.
Para muestra presenta nuevos trucos y mejoras para que usted pueda disfrutar mejor de su dispositivo.
 
Centro de control
 
No ha desaparecido el botón que activa el “Night Shift” o la activación del Airdrop. Apple solo lo ha escondido y para tener acceso a ello, solo hay que realizar una larga pulsación sobre las aplicaciones que se tienen en pantalla.
 
Por ejemplo, si se pulsa en el grupo superior izquierdo, en el que se encuentra el Bluetooth, se abrirá una pantalla en la que se puede activar el AirDrop, si se hace en el control del brillo, se puede encender el modo noche.
 
Enviar canciones de Spotify por medio de iMessage
 
Si descarga la aplicación Streaming, ahora puede compartirlo directamente en el chat. Y no solo eso, muchos servicios son compatibles con la app de mensajería.
 
Modo de emergencia
 
Si se encuentra en una situación complicada no hará falta marcar 911 para solicitar su emergencia. Con solo pulsar cinco veces el botón de desbloqueo en la parte lateral derecho, se mostrará un aviso y automáticamente se realizará la llamada.
 
Compartir la contraseña por Wi-Fi
 
Ahora ya no es una odisea conectarse a una red inalámbrica, pues el nuevo sistema le facilita al usuario tener acceso a la clave por medio de un mensaje de texto con dicha información.
 
Mejora en capturas de pantalla
 
Ahora no solo se puede hacer un screenshot en el display, sino que también se puede subrayar por medio de una pequeña herramienta de dibujo lo que que se quiere demostrar.
 
¿Apple Maps puede ser mejor que Google Maps?
 
La aplicación de direcciones ha mejorado y brinda mapas detallados de aeropuertos o de centros comerciales, una novedad que actualmente no está disponible en la competencia.
 
Ver comentarios