Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Applebee’s, el lugar ideal para toda celebración

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Viernes 19 agosto, 2016


La vida está llena de momentos únicos e inolvidables. Celebraciones con amigos, familiares, donde la comida no puede faltar. Con el eslogan “There’s always a reason to celebrate”, Applebee’s es el restaurante ideal para el disfrute de esos momentos únicos. 
 
“En Applebee’s creemos que tan importante como la comida, es la experiencia de quienes nos visitan. Por eso creamos con nuestra arquitectura, iluminación, música, servicio y todos los aspectos que tienen que ver con el ambiente, todo lo que se necesita para que seamos el lugar ideal para compartir y celebrar”, acotó Marco Castro, gerente de Mercadeo de la franquicia. 
 
El restaurante ofrece una gastronomía distinta para todos los gustos, desde cortes de exportación hasta pastas, pasando por los mariscos y ensaladas, sin dejar de lado las hamburguesas y sándwiches, y claro, sin olvidar las entradas, los cocteles y todo tipo de bebidas.
 
Applebee’s es el lugar ideal para toda celebración. Ya sea un cumpleaños, una fecha especial, un partido de fútbol o simplemente una salida tarde el trabajo. 
 

Notas Anteriores


Sazón caribeña

Viernes 12 agosto, 2016
Si le gustan los platos exóticos y con una sazón distinta, en definitiva debe probar las pechugas en salsa maracuyá del res...

50 mejores restaurantes del mundo

Viernes 05 agosto, 2016
La gastronomía ha ido creciendo como la espuma. Un sinfín de restaurantes existen en el mundo, pero ¿sabe cuáles son...