Miércoles 12 diciembre 2018

Miércoles 12 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Aquarella lanza colección de lencería

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 08 febrero, 2018


Una marca que inició vendiendo únicamente vestidos de baño, hoy se renueva expandiendo entre sus colecciones y a la vez abriéndose paso a los trajes sexis como la lencería. 
 
“Estamos con un nuevo producto “Aquarella Lingerie”, es un tipo de lencería que nos hará resaltar de la competencia. En Costa Rica somos nuevos en este asunto, estamos experimentando, veo que hay espacio más que todo para un producto de calidad”, dijo Javier Madrigal, propietario de la marca. 
 
Esta nueva colección ya se puede encontrar en el país, además cuenta con ser una línea que brinda productos con diseños exclusivos, sensuales, de cuello alto y elegante. 
 
“Nos enfatizamos más en exportar las prendas que en venderlas en Costa Rica, esto porque el tico subestima mucho el producto nacional”, recalcó Madrigal. 
 
Aquarella nació en 2010, y su nombre refleja más arte, más agua, unidos a la buena calidad. 
“Decidimos ingresar a este mundo —claro, sin dejar de lado los trajes de baño—, porque con la lencería podemos trabajar todo el año”, finalizó el propietario. 
 
Los precios de las prendas van desde los ¢12 mil hasta los ¢34 mil, aproximadamente, y se pueden adquirir en la tiendas Moshi Moshi, en Escazú. 

MÁS DETALLES


Teléfono 
2588-1215 
Dirección
400 m Sur del Más X Menos de Escazú. Plaza San Rafael Local 1
Horario 
De lunes a sábado de 10 a.m. a 7 p.m.

 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores