Lunes 15 octubre 2018

Lunes 15 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Ariel Saffati, Gerente de ventas, Grupo Leumi

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 30 junio, 2016


Grupo Leumi Desarrollos fue fundado en la ciudad de Bogotá, Colombia hace mas de 36 años y se ha mantenido operando en ese país hasta el día de hoy.
 
En 1999 iniciaron labores en Costa Rica y desde entonces han realizado proyectos de gran envergadura en el área comercial, habitacional y hotelera.
 
Actualmente, cuenta con la marca de hoteles Hilton Garden Inn y con varios proyectos más en desarrollo tanto en el GAM como en fuera.
 
Básicamente mi labor es la parte de ventas y comercialización. Para ello he desarrollado y liderado un equipo de ventas con excelentes aptitudes. 
 
Siempre valiéndonos por un buen desarrollo de medios y publicidad lo cual ha hecho que alcancemos diferentes nichos del mercado inmobiliario.
 
Trato de balancear mi vida laboral con la familiar. Los hijos son una prioridad ante todo,  he logrado conseguir el balance que me permite trabajar y delicarles el tiempo que ellos requieren. 
 
Soy padre de tres hermosas bendiciones: Noami, Leah y Joseph; entre ellos muy diferentes. Los tres dan alegría a mi vida.  A veces soy un poco complaciente, eso si, sin dejar que se pasen de los límites.

Notas Anteriores