Logo Revista Espacios

Lunes 27 marzo 2023

Art Week celebra el arte costarricense

BoConcept se unió a la galería Estética + para exponer la nueva colección de Fabio Herrera

Autor: Melissa González | Publicación: Martes 14 mayo, 2019

Durante el evento de lanzamiento, el artista Fabio Herrera intervino una de las sillas Adelaide. Cortesía BoConcept/Estilo Ejecutivo


Durante esta semana, usted podrá ser parte de una fiesta de arte como parte del Art Week que realiza la firma de mobiliario BoConcept en alianza con la recién inaugurada galería Estética +, ubicada en el centro de San José.

Obras del artista costarricense Fabio Herrera, quien tiene más de 30 años de experiencia y diez premios tanto nacionales como internacionales, adornarán el local de BoConcept en Escazú como parte de la iniciativa.

Lea más: 50 artistas nacionales expusieron sus mejores obras en “Viva El Arte”

“BoConcept Art Week, busca convertir el showroom en un espacio donde el mundo del arte nacional y el diseño de interiores se relacionen entre sí, complementando y creando en conjunto espacios únicos. Así los clientes podrán admirar e incluso comprar las obras expuestas”, dijo Kathy Vargas, gerente de la tienda.

La actividad nació con la visión de la firma danesa por abrir nuevos espacios, por llevar el arte a sitios expositivos inusuales.

Con esto, la mueblería pretende que las obras expuestas por Estética + sean vistas por un mayor número de personas más allá de quienes la visitan.

Herrera se caracteriza por ser polifacético, a través del color y las texturas abstrae lo que percibe a su alrededor, desarrollando un lenguaje propio.

Lea más: Exposición de arte busca visibilizar la indigencia en Costa Rica

Estética + es una refrescante propuesta que trabaja con destacados artistas del país y busca ofrecer una experiencia única, para que el cliente de la mano del galerista haga un recorrido por la oferta local.

“En BoConcept siempre estamos buscando innovar, queremos darles a nuestros clientes la experiencia de convivir con el arte y así servir de escaparate para promocionar obras de un gran artista”, agregó Vargas.

Durante el evento de lanzamiento, los asistentes disfrutaron de una experiencia de arte en vivo en la que Herrera intervino una de las sillas icónicas de BoConcept, la silla Adelaide.

Notas Relacionadas


Notas Anteriores


Para ellas

Viernes 08 marzo, 2019
Flores, dulces, cena y abrazo