Ashley Furniture contrata personal para su nuevo local en Heredia
Cortesía /Estilo Ejecutivo
Enviar
El pasado jueves 2 de noviembre, la empresa Ashley Furniture HomeStore abrió su segundo local en el país con la misión de ofrecer a sus clientes los mejores muebles, valores y diseños.
La segunda tienda de Ashley Furniture, cuenta con muebles para dormitorio, comedor, tapicería estacionaria, con movimiento, cuero, mesas de sala, centros de entretenimiento, oficina para el hogar, mobiliario juvenil, colchones, lámparas, almohadas decorativas, mantas, alfombras y accesorios.
 
“Sentimos que cada persona merece más por el valor de su dinero; estamos comprometidos a entregar los mejores valores de amoblamiento residencial del mundo, y así obtener la lealtad y confianza de todos nuestros clientes”, afirmó Ángela Villalobos, gerente de Mercadeo.
 
Asimismo el local cuenta con 1,700 metros cuadrados,donde en él se  contrato a 25 personas que atenderán las labores de la tienda y brindarán asesoría personalizada a clientes.
 
El espacio está ubicado en el Centro Comercial la Fosforera y está abierto de lunes a sábado de 10 a.m. a las 7 p.m. y los domingos desde las 10 a.m. hasta las 6 p.m.
 
Ver comentarios