Miércoles 19 septiembre 2018

Miércoles 19 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Aspirando a llegar a ser el mejor artista

Autor: Luis Alejandro Meneses | Publicación: Jueves 05 abril, 2018


Querer alcanzar sus sueños, teniendo las metas definidas y apuntar alto, ha sido siempre la filosofía de Luis Deliyore, estilista del salón de belleza Deliyorè Hair Salon Privè. 
 
“Sinceramente de niño nunca planeé nada como esto, pero meterme de lleno en este ámbito nace después de varios eventos en mi vida que me hicieron entender a corta edad mi pasión por esta carrera, acompañado de varias personas claves que en ese momento siendo un niño vieron en mí potencial y me educaron, dicha educación que hoy ha sido la base más importante en estos años de carrera”, dijo Deliyore. 
 
Siempre impulsando a la vanguardia, en la actualidad él ha entendido que posicionarse bajo el reflector correcto para ser observado y mantenerse ahí sin decaer en calidad e innovación es lo que se requiere.
 
“Quizás la más hermosa experiencia fue encontrarme como artista y entenderme como tal, para así transmitir un mensaje más claro en mis trabajos. Por otra parte, en este 2018 pasó algo maravilloso, tenemos una paleta bien extensa de tendencias que logran abarcar las necesidades de las diversas personalidades, mientras estén bien ejecutadas y aplicadas a las persona correcta podemos crear looks Increíbles, lo cual resulta muy bien para los clientes y para mí como profesional”, recalcó el artista. 
 
Aunado a esto, el salón está creciendo con un equipo fuerte y capacitado en todas las áreas, con el fin de poder expandirse. 
“Tengo uno de los trabajos más lindos del mundo, en donde no solo corto, tinturas o demás servicios, sino que tengo la posibilidad de cambiarle el día a una persona, de corregir inseguridades, de crear lazos fuertes con muchas de los clientes, logro enriquecer ese lado humano que me permite sentirme vivo”, finalizó Deliyore. 

Notas Relacionadas


Notas Anteriores