Audi acelera su transformación empresarial
Cortesía/Estilo Ejecutivo
Enviar

El Grupo Audi aumentó sus ingresos y sus ganancias durante el año 2017. Por primera vez, los ingresos se han más que duplicado en los últimos ocho años.

Con la inclusión del negocio en China, se presentan los resultados financieros con el margen operativo que daría un punto porcentual más elevado.

“En 2017, demostramos nuestra fortaleza empresarial y, sobre todo, formulamos un plan maestro determinado para los próximos años”, declaró Rupert Stadler, Presidente del Consejo de Dirección de AUDI AG.

Durante el presente año, Audi lanzará al mercado nuevos modelos y entrará en la era de la movilidad eléctrica.

“Tenemos la intención de desempeñar un papel de liderazgo en la tremenda convulsión que enfrenta nuestra industria. Estamos haciendo que Audi se adapte a esta misión con nuestro Plan de Acción y Transformación”, agregó Stadler.

El Plan de Acción y Transformación es el Audi Aicon, que fue presentado en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2017. El prototipo representa la visión de Audi del futuro de la movilidad.

Siguiendo esa inspiración, la marca desarrolló un automóvil de lujo completamente eléctrico y conectado, apto para largas distancias, en su plan de modelos a largo plazo.

Con más de 20 lanzamientos previstos este año, la marca de los cuatro aros, afrontará la mayor iniciativa de nuevos modelos en su historia. Audi presentará nuevos vehículos en seis de sus gamas principales y sucesivamente iniciará su producción. A finales de este año, se lanzará al mercado el primer modelo completamente eléctrico que es el Audi e-tron.

Se tiene previsto volver a alcanzar el nivel récord de entregas de automóviles de 2017.

Ver comentarios